Compañía AMAR Tango Danza
Cochabamba 3239, Ciudad de Bs. As., Argentina

¿Qué es la Compañía  AMAR Tango Danza?
Es el grupo de baile con capacidad para participar en diferentes eventos conformada por los bailarines más destacados. Nos proponemos que, además de demostrar sus habilidades e integrarse socialmente, logren gestar una posibilidad de alternativa laboral.

“Algunos espectáculos se ven con los ojos, el nuestro además se ve con el corazón.”

Nuestra trayectoria
Los jóvenes de nuestra Compañía AMAR Tango Danza han dado sobradas muestras de lo que las personas con capacidades diferentes pueden hacer, han compartido escenario con el Maestro Juan Carlos Copes, con el gran Tenor Darío Volonté y la Mezzosoprano Vera Circovik, con la voz única de Raúl Lavie, con el virtuosismo de Rodolfo Mederos, con la histórica orquesta del Juan D’Arienzo dirigida por el Maestro Carlos Lazzari (miembro del grupo que desarrolló el proyecto Café de los Maestros de Gustavo Santaolalla y junto al emblemático León Gieco. Y en estos últimos tres años miles de personas los han aplaudido de pie, y han podido disfrutar viendo sus movimientos al compás del dos por cuatro.

Videos Amar Tango Danza
Amar Tango Danza Spot
Amar tango Danza Presentación

Usted puede contratar a nuestra Compañía para su evento:
Lunes a Jueves de 13.30 a 16.30 hs.
Tel: 4931-5227 / 7251

Taller AMAR Tango Danza