libro hermanos
Los hermanos de personas con discapacidad: "Vivencias y Apoyos"
Edición 2009

Este libro tiene como destinatarios principales a familiares y profesionales de la salud y la educación que estén interesados en lograr un mayor acercamiento emocional al hermano de la persona con discapacidad.

Un destinatario privilegiado es el hermano que encontrará seguramente en sus páginas un espejo donde verse reflejado en sus vivencias junto a otros que comparten situaciones de vida similares.

La larga trayectoria de los autores en la cual instrumentaron diferentes intervenciones con hermanos de diferentes edades, les ha permitido recoger un riquísimo abanico de anécdotas, testimonios y experiencias de vida, que aparecen volcadas en las páginas del libro, y los habilita para escribir desde una posición de experiencia personal profunda en lugar de hacerlo apoyados solamente en la teoría.

Esta nueva edición cuenta con un anexo, elaborado por los autores con la colaboración de Silvia Lanciano, que describe la modalidad de intervención de apoyo que llevaron adelante estos profesionales: los talleres de hermanos. En el mismo, los lectores encontrarán algunos lineamientos acerca de cómo diseñar talleres.

A continuación haciendo click en los siguientes títulos, podra bajar las fichas que conforman el anexo de la edición impresa del libro.

pdf Cuestionario de admision para padres
pdf Cuestionario de evaluacion final hermanos adolescentes y adultos
pdf Cuestionario de evaluacion final para padres
pdf Cuestionarios de admision para hermanos mayores de 14 anos