Hogar
Cochabamba 3239, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Alojamos en nuestro Hogar a jóvenes y adultos  con discapacidad intelectual y necesidades de apoyo generalizado, que requieren de una atención especial y que por diversas circunstancias no pueden vivir con su familia.

Ser un hogar para pocos residentes, nos permite ofrecer una atención personalizada, proporcionando a cada uno de nuestros jóvenes la posibilidad de mantenerse activos y estimulados, mediante el seguimiento de metas pedagógicas y terapéuticas destinadas a potenciar las capacidades de cada uno, su singularidad y autodeterminación.

Nuestra modalidad es de puertas abiertas. Esto permite que los padres o responsables visiten a sus seres queridos en cualquier momento del día, lo que contribuye a favorecer el vínculo familiar.

Hemos obtenido la certificación ISO 9001:2000 en el año 2007 por el Sistema de Gestión de Calidad del Hogar y Centro de Día. La participación del personal y las distintas auditorias anuales nos permiten mantener nuestro compromiso con la mejora continua del servicio que brindamos.

Hogar

Centro de día
Prestación de servicio de atención y vivienda (hogar con centro de día) a personas con discapacidad mental moderada
y severa.