Compromiso AMAR

Nuestra política de calidad es asegurar el compromiso con la excelencia, las expectativas y requerimientos de nuestros pacientes, en pos de evitar las posibles involuciones que sus cuadros psicopatológicos conllevan, mediante la revisión continua de nuestros procesos en función del mejoramiento de su calidad de vida. Así mismo sostener el compromiso de brindar apoyo y orientación a las familias.

Para ello, desarrollamos  y mantenemos un Sistema de Gestión de la Calidad que nos permite lograr:

• Como prioridad de todas nuestras actividades, la satisfacción del paciente y/o familiar.
• La mejora continua de los procesos internos como medio idóneo para brindar servicios cada vez más eficaces y eficientes.
• El desarrollo permanente del personal, tanto en lo humano como en lo profesional.
• Un ambiente de trabajo participativo y de transparencia, con una actitud de constante superación y servicio.
• La estricta observación del marco legal que regula la actividad de la Asociación.
• El cumplimiento de las normas éticas en las actividades que se desarrollan, por parte de todos nuestros miembros.

Nuestras metas de calidad:

• Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes.
• Buscar corresponder a las necesidades de las familias de los pacientes.
• Contribuir al buen clima de trabajo para los empleados.
• Garantizar la satisfacción de los beneficiarios de la comunidad.

¿Qué es AMAR?
¿Quiénes integran AMAR?
Compromiso AMAR
Prestación de servicio de atención y vivienda (hogar con centro de día) a personas con discapacidad mental moderada