¿Qué es AMAR?

Somos una asociación civil sin fines de lucro, formada y dirigida por padres y familiares de personas con discapacidad.

Nuestra misión es brindar atención y vivienda a personas con discapacidad, así como apoyo y orientación a sus familias.

Contamos con los siguientes servicios:

• Hogar y Centro de Día: Para jóvenes y adultos con discapacidad intelectual y necesidades de apoyo generalizado. Este servicio es el que le dio origen y fundamento a la asociación.

• Escuela Amar Tango Danza: Para personas con discapacidad (intelectual y sensorial) y abierta a la comunidad.

• Apoyo y orientación a familias: Realizamos periódicamente encuentros de familias y talleres para hermanos y padres de personas con discapacidad.

• Formación profesional: Organizamos ateneos, cursos, seminarios, encuentros, conferencias y congresos sobre la temática con profesionales de renombrada trayectoria nacional e internacional.

Nuestra visión es promover el crecimiento continuo de la calidad del servicio y ser referentes en la formación y en la capacitación profesional.

Somos  miembros de Inclusión Internacional, una organización mundial con extensa trayectoria que confedera a 220 entidades de 115 países.

¿Qué es AMAR?
¿Quiénes integran AMAR?