¿Porqué colaborar?
Tan solo piense por un minuto; recorra el círculo de sus familiares y amigos, el ámbito de su trabajo u obsérvelo en la calle y recuerde a quienes viven una situación equivalente a la de acompañar el crecimiento y la educación de una persona con discapacidad o capacidades diferentes.

Hemos visto  la superación lograda por las personas con discapacidad, cuando la sociedad los reconoce y genera oportunidades.

Son grandes logros que  pueden percibirse como mínimos, pero ocurren en personas de una grandeza indiscutible.

Acompañar y apoyar estas vivencias es nuestra tarea hoy y mañana; para ello trabajamos día a día, pero además precisamos su apoyo para sumar oportunidades, fuerzas y recursos.

Agradecemos el apoyo de todas las personas, empresas y organizaciones que ya se han sumado a nuestra causa.

Colaborar ahora con Amar

¿Porqué Colaborar?