Particulares
¿Cómo sumarme?

• Realizando un aporte mensual o una donación única logrará contribuir a mantener y mejorar:
- La calidad de vida de los jóvenes y adultos, con necesidades de apoyo generalizado, que viven y concurren al Hogar y Centro de Día.
- La Escuela Amar tango danza para jóvenes y adultos con capacidades diferentes.
- Las actividades de apoyo y orientación a familias y capacitación profesional de quienes trabajan para esta causa tanto en capital como en el interior del país.

• Sumándome como voluntario

• Realizando donaciones de bienes

Ropa, Muebles, electrodomésticos, etc.

• Comprando tarjetas en nuestros eventos de recaudación

Si desea colaborar con Amar contáctese a:

Tel: 4931.5227 / 7251

Ante cualquier consulta, idea o propuesta para colaborar con nuestra causa, no dude en comunicarse con nosotros. Estamos esperando su contacto.

Colaborar ahora con Amar

¿Porqué Colaborar?