Empresas
¿Cómo sumarme?

• Realizando un aporte dinerario usted logrará:
-
- Becar a Jóvenes de la Escuela Amar tango danza para jóvenes y adultos con capacidades diferentes
- Auspiciar actividades de apoyo y orientación a familias, y de capacitación profesional tanto en  capital como en el interior del país

• Siendo sponsor de nuestros eventos de recaudación usted logrará:

Además de difundir nuestra causa, compartir un encuentro con todos los que nos brindan su apoyo, empresas, particulares y medios de comunicación, con el fin de recaudar fondos.

• Sumándose con sus voluntarios corporativos
Diseñando e implementando junto a nosotros proyectos destinados a cubrir alguna necesidad de AMAR.

• Realizando donaciones de bienes
Ropa, muebles, computadoras, etc.

Si desea colaborar con Amar contáctese a:

Tel: 4931.5227 / 7251

Ante cualquier consulta, idea o propuesta para colaborar con nuestra causa, no dude en comunicarse con nosotros. Estamos esperando su contacto.

Colaborar ahora con Amar

¿Porqué Colaborar?